El Fútbol Club Barcelona y la Juventus de Turín se medirán este martes 26 de julio en un amistoso internacional, enmarcado en el Soccer Champions Tour 2022 de Estados Unidos. Al mismo arriban con más rodaje los blaugranas, potenciados por el envión anímico que implica el reciente triunfo ante el Real Madrid. Sin embargo, el linaje de la vecchia signora, sumado al debut con victoria frente a Chivas de Guadalajara, la erigen como un arduo rival.

 

Barcelona vs Juventus: por qué canal ver el amistoso en Centroamérica y Estados Unidos

FC Barcelona y Juventus disputarán su fogueo hoy, martes 26 de julio, a partir de las 6:30 p.m. de Centroamérica (7:30 de Panamá), en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas. Allí se celebró históricamente el tradicional supertazón de fútbol americano universitario que lleva el nombre del recinto. A continuación, todos los canales que emitirán el juego EN VIVO y EN DIRECTO.

  • Costa Rica: Sky Sports
  • El Salvador: Sky Sports
  • Guatemala: Sky Sports
  • Honduras: Sky Sports
  • Nicaragua: Sky Sports
  • Panamá: Sky Sports
  • Estados Unidos: Fox Sports 2, FOX Sports App, Foxsports.com y FuboTV (servicio pago)

Barcelona vs Juventus: cómo llega el Barça

Los dirigidos por Xavi Hernández —quien en las últimas horas le habría pedido a Laporta que fiche a Lionel Messi, según Diario Sport— quieren obtener su tercer triunfo consecutivo luego de golear 6-0 al Inter Miami y derrotar 1-0 al Real Madrid gracias al golazo de Raphinha, el jugador de mejor desempeño hasta el momentos en los culés. El único elemento que no estará es Ferrán Torres, debido a una herida en el pie que sufrió a principio de mes.

Barcelona vs Juventus: cómo llega la Juve

Massimiliano Allegri, al parecer, también tendría que lidiar con una baja. Se trata de Paul Pogba, fichaje estelar de este mercado junto a Ángel Di María, debido a molestias en la rodilla derecha que lo sacaron de la cancha en el primer fogueo de la temporada. El mismo acabó en triunfo 2-0 ante Chivas de Guadalajara con goles de Compagon y Graca. Sin dudas, un inicio positivo para un equipo que en plena reconstrucción afrontará una dura temporada.

 

 

Barcelona vs Juventus: último partido amistoso entre ambos

La última vez que Barcelona y Juventus se vieron las caras fue el 8 de agosto de 2021, por el Trofeo Joan Gamper. El cuadro blaugrana se quedó con el tradicional título de pretemporada, imponiéndose 3-0 gracias a los tantos de Memphis Depay (3'), Martin Braithwaite (57') y Riqui Puig (90+2').