La fecha 16 de LaLiga trae un auténtico partidazo: Atlético y Barcelona se enfrentaran en busca de 3 puntos vitales para las aspiraciones de ambos conjuntos esta temporada. Y aunque hay una diferencia de 11 puntos en la tabla de posiciones, nada de eso importa en un encuentro como este, con grandes jugadores en los dos equipos.

¿Quiénes vencerán: rojiblancos o culés?

 

Atlético de Madrid vs Barcelona: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Atlético de Madrid vs Barcelona: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido que disputarán Atlético y Barcelona se disputará en el Estadio Cívitas Metropolitano hoy domingo 8 de enero a las 2:00 p.m. hora de Centroamérica (3:00 p.m. hora de Panamá) y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD, VIX+
  • El Salvador: Sky HD, VIX+
  • Guatemala: Sky HD, VIX+
  • Honduras: Sky HD, VIX+
  • Nicaragua: Sky HD, VIX+
  • Panamá: Sky HD, VIX+
  • EE.UU.: ESPN+, ESPN Deportes

Atlético de Madrid vs Barcelona: ¿cómo llegan los rojiblancos?

No ha sido la mejor temporada para el equipo rojiblanco. Acumulan 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en este campeonato, lo que ha hecho que se alejen a 11 puntos del liderato, que ostentan Barcelona y Real Madrid de forma compartida.

Atlético de Madrid vs Barcelona: ¿cómo llegan los culés?

El Barcelona no ha comenzado con buen pie el parón tras el Mundial. Pese a llegar como líderes a esta segunda parte del campeonato, el empate sufrido ante el Espanyol en la pasada fecha (1-1) ha hecho que su máximo rival, Real Madrid, ascienda a un liderato que ahora es compartido con el conjunto merengue.

 

 

 

 

Atlético de Madrid vs Barcelona: último partido entre ambos

En 217 encuentros entre ambos equipos, los culés se han impuesto en 96 de ellos, mientras que los rojiblancos acumulan 69 victorias (y 52 empates). En su último enfrentamiento, los blaugranas consiguieron vencer por 4-2, tras remontar el tanto inicial de Carrasco (8'). Los goles de Alba (10'), Gavi (21'), Araújo (43') y Alves (49') sirvieron para el triunfo culé, pese a un nuevo tanto de Suárez (58') que pondría el 4-2 definitivo.