Roberto Martínez destacó las habilidades de Bryan Ruiz en el ataque de Costa Rica

Noticias América

Ataque tico fue reconocido por el seleccionador de Bélgica

El español Roberto Martínez, entrenador de los belgas, aseguró el domingo que su equipo tendrá que "seguir defendiendo bien" al resaltar el potencial que presentan los costarricenses al jugar con tres en ofensiva.

Por: Eduardo Ceccato García

Roberto Martínez destacó las habilidades de Bryan Ruiz en el ataque de Costa Rica

Roberto Martínez destacó las habilidades de Bryan Ruiz en el ataque de Costa Rica

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, reconoció el domingo que su zaga deberá exigirse y "seguir defendiendo bien" el lunes frente a Costa Rica, en el último partido de preparación de ambos conjuntos, previo al viaje a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Para la selección de Costa Rica el compromiso servirá para observar su desempeño en transiciones, con miras a su estreno frente a Serbia en el Grupo E.

El entrenador español de los belgas resaltó a jugadores "de la calidad" en la delantera de los ticos, como su capitán Bryan Ruíz y Joel Campbell, quienes intentarán vulnerar su defensa, que ha permanecido imbatida tras el empate 0-0 con Portugal y la goleada 3-0 sobre Egipto.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar acá, imprimir y completar.

"Habrá que seguir defendiendo bien frente a un equipo que va a jugar con tres adelante, con jugadores de la calidad de Bryan Ruíz y (Joel) Campbell y laterales tan experimentados como (Bryan) Oviedo y (Cristian) Gamboa", declaró el técnico español de Bélgica.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail