En una nueva fecha de la Premier League 2 equipos con realidades diferentes buscarán los 3 puntos en disputa. El Aston Villa, necesitado de abandonar la parte baja de la tabla recibe a un Chelsea que ha experimentado una notable mejoría en las últimas semanas, de la mano del nuevo técnico, Graham Potter y ya se acerca al líder Arsenal.

¿Vencerán los villanos o los blues podrán hacerse con la victoria a domicilio

 

Aston Villa vs Chelsea: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Aston Villa vs Chelsea: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Aston Villa y Chelsea se verán las caras en el Villa Park este domingo 16 de octubre a las 7:00 am hora de Centroamérica (8:00 am hora de Panamá) y podrás seguir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • Estados Unidos: SiriusXM FC, Peacock

 

Aston Villa vs Chelsea: ¿cómo llegan los villanos?

El Aston Villa de Steven Gerrard no está pasando un buen momento, como lo refleja su puesto en la tabla (16°). Apenas suma 2 victorias en 9 partidos, por lo que necesita comenzar a sumar de a 3, si no quiere que lo acechen los fantasmas de un potencial descenso.

Aston Villa vs Chelsea: ¿cómo llegan los blues?

Los blues, de la mano del entrenador Graham Potter, han experimentado una notable mejoría. De los últimos 5 partidos, han vencido en 4 de ellos y ya ocupan la cuarta posición de la tabla y están a 8 puntos de la cima de la clasificación (aunque tienen un partido menos que el líder, Arsenal).

 

 

Aston Villa vs Chelsea: último partido entre ambos

En 159 partidos, los blues cuentan con ventaja tras imponerse en 65 ocasiones, empatar 35 y caer derrotados en 58 ante los villanos. En su último partido, el Chelsea derrotaría al Villa a domicilio, por 1-3, con goles de Jorginho (34' y 90', ambos de penal) y Lukaku (56'), que sirvieron para remontar el tanto inicial de James (28', en propia puerta).