Rolando Blackburn siendo tranquilizado por sus compañeros en The Strongest
Noticias Panamá

Arrepentido: Rolando Blackburn pide disculpas con doloroso mensaje

El canalero utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir perdón por ejecutar el penal de la forma en que lo hizo, provocando la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores.

Bolavip

Rolando Blackburn siendo tranquilizado por sus compañeros en The Strongest

Rolando Blackburn siendo tranquilizado por sus compañeros en The Strongest

Sabe que ha cometido un error, uno grosero. Debía asumir con total compromiso el último penal de la serie para The Strongest, el de la victoria, el que le hubiese dado al equipo boliviano el pase a la última ronda previa. Pero fracasó.

Lo que más molestó al hincha no fue que fallase el penal, sino cómo lo hizo. Con un saltito previo, buscando engañar al arquero con un movimiento pícaro, que lejos estuvo de funcionar. Lucchetti adivinó, y finalmente Atlético Tucumán clasificó.

Luego de críticas a mansalva, memes por montones en las redes sociales y devastadores comentarios de los simpatizantes del Tigre, el panameño ofreció disculpas mediante su cuenta oficial de Twitter.

"Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte, por haber fallado a millones de hinchas y familias, incluyendo la mía. The Strongest es grande, más grande que un jugador, y sabe levantarse de esta y peores caídas. Volví a The Strongest porque es mi familia, y las familias se apoyan. Gracias a todos los que me apoyan y, a los que no, quiero decirles que lucharemos todos juntos para este año salir campeones", manifestó el canalero.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones