Arminia Bielefeld vs. Borussia Mönchengladbach se enfrentarán hoy por la cuarta fecha de la Bundesliga de Alemania y podrás seguirlo por aquí EN VIVO y EN DIRECTO. Los de Renania del Norte-Westfalia recientemente hicieron con los servicios del panameño Andrés Andrade de cara a la nueva temporada, en donde por ahora no han podido sumar de a tres. Sin embargo, Die Fohlen están en una situación más acuciante tras un flojo arranque que los posicionó como colistas de la clasificación.

Arminia Bielefeld vs. Borussia Mönchengladbach: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

Arminia Bielefeld vs. Borussia Mönchengladbach: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy, domingo 12 de septiembre, a las 12:30 horas canaleras, en el Borussia Park y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por SKY Sports (Panamá) y ESPN + (Estados Unidos).

Arminia Bielefeld vs. Borussia Mönchengladbach: cómo llega el azul

Los dirigidos por Frank Krämer vienen de salvarse del descenso por dos puntos la Bundesliga pasada, por lo que cerraron diecinueve refuerzos para esta temporada entre los que destacan Robin Hack y el mismo Andrade. De momento, el comienzo viene siendo discreto. En total, acumulan tres empates ante Friburgo (0-0), Greuther Fürth (1-1) y Entraicht Frankfurt (1-1).

Arminia Bielefeld vs. Borussia Mönchengladbach: cómo llegan los potros

Adi Hütter se fue de Frankfurt para sentarse en el banquillo de Gladbach esta temporada. Y luego de un gran comienzo ante Bayern Münich en un juego que terminó 1-1 pero en el que los potros merecieron más, encadenó dos dolorosas derrotas consecutivas ante Bayern Leverkusen por 4-0 y Union Berlin 2-1, en donde pudieron anotar el descuento en el último suspiro.

Arminia Bielefeld vs. Borussia Mönchengladbach: último partido entre ambos

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 25 de mayo del presente año, en la fecha 31 de la Bundesliga pasada. Aquel día, Borussia Mönchengladbach goleó 5-0 Arminia Bielefeld con tantos de Breel Embolo en dos oportunidades, Marcus Thuram, Rami Bensebaini y Alassane Pléa.