Este martes llegará a su fin el mercado de pases en Europa, por lo que los equipos del viejo continente procurar concretar cualquier compra o venta pendiente en las próximas horas, para así poder definir por completo la plantilla que afrontará los diferentes certámenes que correspondan.

Lo mencionado desata contrataciones de último momento y en gran cantidad, debido a que pasado el tiempo límite solo en condiciones extraordinarias se podrá modificar la escuadra (como el caso de Braithwaite tras la lesión de Dembelé en Barcelona). El panameño Andrés Andrade pertenece al grupo de los flamantes fichajes, luego de que este martes el Arminia Bielefeld de Alemania confirmase su adquisición.

"¡Bienvenido, Andrés Andrade! Arminia ha traído al defensor nacional panameño de 22 años a OWL. Andrade viene cedido, incluida la opción de compra, del LASK Linz", expresó en una publicación de Twitter el club, que milita en la Bundesliga de Alemania (la primera división de aquella nación).

Samir Arabi, director deportivo de la entidad bávaro, manifestó en una nota con el departamento de prensa: "Estamos encantados de haber podido cerrar el puesto vacante que surgió con la marcha de Mike van der Hoorn en defensa central con Andrés Andrade. Estamos convencidos de que Andrés, que ya ha demostrado sus cualidades en la Bundesliga austriaca, nos ayudará".

"El Arminia es un club de la Bundesliga que ha hecho un gran trabajo en los últimos años. Quiero ayudar a lograr los objetivos de la asociación y desarrollarme personalmente en el proceso. Tengo muchas ganas de conocer al equipo, los aficionados y la ciudad", señaló por su parte el canalero.