Ariagner Smith, legionario nica en Letonia
Noticias Europa

Ariagner Smith anota en derrota del Spartaks

Además, fue titular y jugó los 90 minutos.

Bolavip

Ariagner Smith, legionario nica en Letonia

Ariagner Smith, legionario nica en Letonia

Cada vez más ligas de fútbol comienzan a reanudarse tras el importante parate debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. Algunas llevan un largo tiempo ejerciendo la actividad con estrictos protocolos; mientras que otros recién dan los primeros pasos. Incluso varios siguen sin tener una fecha clara de retorno.

En Letonia la situación es la primera de las descriptas. La Optibet Vrsliga lleva varios meses desarrollándose, y en la presente temporada han sido jugadas once jornadas, con el Riga FC como líder casi perfecto, ya que ganó 10 duelos y perdió uno. Sin embargo, el foco lo pondremos en el Spartaks Jurmala, donde vio acción Ariagner Smith.

El nicaraguense fue titular en la tercera caída de su equipo en el certamen, por 4-2 ante los punteros y en calidad de visitante. Sin embargo, más allá de haber tenido un adverso marcador, pudo destacar con un gol a los 6 minutos del primer tiempo, en lo que significó el 1-0 parcial para la entidad que defiende.

Al finalizar la mitad inicial, la justa se hallaba 2-1 en contra de los dueños de casa. De todos modos, lograron dar vuelta historia e imporse finalmente por el mencionado 4-2. Más allá de la conquista, el centroamericano también fue acreedor de una tarjeta amarilla cuando corrián en el reloj los 120 segundos de tiempo añadido en el complemento.

Fue el segundo gol del pinolero en la competición báltica, luego de aquel que convirtió el 3 de julio, en la quinta fecha ante Valmiera. También se trató de su segunda amonestación, tras la recibida 12 días antes contra Jelgaba. Finalmente, fue la primera ocasión en que disputó los 90 minutos.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;