Anthony "Choco" Lozano, delantero hondureño, regresó este sábado a la convocatoria para comenzar el compromiso en el banquillo de suplentes e ingresó en la segunda parte de un duelo sin opciones y que Girona saldó con un agrio empate sin goles ante Leganés en La Liga.

El espigado atacante, convocado por la selección de Honduras para los partidos frente a Panamá y Chile en esta Fecha FIFA, cumplió el partido de sanción tras ser expulsado en el pacto con Rayo Vallecano y volvió para el cotejo en el estadio de Montilivi, por la fecha 12.

"El Choco" Lozano reemplazó a Patrick Roberts (57') antes del primer cuarto de hora de la segunda mitad para reforzar el ataque y aproximarse más en ofensiva, pero poco pudo hacer y fue amonestado (90') cerca del final del duelo. 

Girona dominó la posesión del balón en 60% que fue intrascendente al conseguir apenas cinco intentos y ningún remate al arco contrario, mientras que Leganés apenas provocó un tiro a la portería de los catalanes en todo el partido.

Girona, con el agrio empate en casa, quedó noveno en la clasificación de La Liga al acumular 17 puntos en 12 fechas, muy alejado del líder Barcelona que este domingo recibe al Betis de Sevilla para cerrar la jornada.