Luego de perder contra Borussia Dortmund por el duelo de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League, se filtraron videos conflictivos de varios futbolistas del Paris Saint Germain. En lo que fue la fiesta de cumpleaños de Icardi, Cavani, Neymar, y Di María, se hicieron virales las imágenes del tico, sin camisa, saltando y cantando junto a otros compañeros.
 

 

Esto no le gustó para nada a su entrenador, Thomas Tuchel, quien expresó su descontento públicamente, para luego dejar al costarricense en la banca en el encuentro contra el Bordeaux.

Sumado a eso, en las últimas horas se reveló otro episodio relacionado a lo sucedido. Ahora, distintos medios de comunicación en Francia aseguraron que Navas tuvo un fuerte altercado con el director deportivo del club, Leonardo Nascimento.

 

 


El brasileño primero increpó a Neymar, y luego se habría dirigido a Keylor con palabras que a este le causaron mucho enojo. Según informaron, el ex Real Madrid se encaró con Leonardo y se palabrearon fuertemente; sin embargo, después el tico se terminó disculpando por su exabrupto.