El volante tico anotó su primer gol con la tricolor en la victoria 3-2 sobre Perú
Noticias Costa Rica

Allan Cruz llamó la atención de un grande de Suramérica

El mediocampista costarricense impresionó a los ojeadores de este club importante durante su participación con la Tricolor en la victoria 3-2 sobre la selección de Perú en la Fecha FIFA.

Redacción BolaVip

El volante tico anotó su primer gol con la tricolor en la victoria 3-2 sobre Perú

El volante tico anotó su primer gol con la tricolor en la victoria 3-2 sobre Perú (Foto: Instagram)

Allan Cruz, mediocampista costarricense, aprovechó la vitrina que ofrece la Fecha FIFA para impresionar a los ojeadores de uno de los clubes más importantes de Suramérica durante su participación con la Tricolor en la victoria 3-2 sobre la selección de Perú en Arequipa.

El sólido volante, perteneciente al club Herediano, es pretendido por uno de los equipos más grandes de Colombia: Atlético Nacional de Medellín, que en los últimos años ha resaltado como uno de los más influyentes en Conmebol y participó en el Mundial de Clubes de 2016.

Cruz, según adelantó el portal tico YashinQuesada.com, fue observado y evaluado por ojeadores del club colombiano en la ciudad peruana de Arequipa, el 20 de noviembre, durante el cierre de la Fecha FIFA de este mes y que terminó con el triunfo de la Tricolor.

El representante del mediocampista costarricense está en Heredia para reunirse con Jafet Soto y analizar su futuro, pues además se conoció que el directivo ha recibido llamadas de ocho franquicias de la MLS y tres escuadras de México por el volante de apenas 22 años. 

Atlético Nacional se fijó en Allan Cruz para reemplazar a Jorman Campuzano, centrocampista colombiano que se marcharía a San Lorenzo o Boca Juniors en Argentina. El tico acumula  428 minutos en seis partidos y ha hecho un gol con la selección de Costa Rica.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;