Alfredo Stephens, atacante panameño, fue figura clave en el cierre del partido, sabatino para que Santa Clara de Azores sellara su primera victoria de la temporada al doblegar en casa 4-2 a Boavista, en la cuarta jornada de la PrimeiraLiga de Portugal.
El veloz delantero, internacional con la selección de Panamá en partidos amistosos, comenzó el encuentro en el banquillo de suplentes del director técnico Joao Henriques y fue su primera opción para reemplazar antes de la media hora de juego al lesionado Thiago Santana.
Santa Clara se puso en ventaja a los 19 minutos, por intermedio del brasileño Santana, quien fue amonestado al 25 y cuatro minutos después fue sustituido de emergencia por Stephens. El argentino Federico Falcone(45+2′) empató por la visita justo antes del medio tiempo.
El brasileño Fernando regresó la supremacía al club de Azores a los 50 minutos y el iraquí Osama Rashid(60′) amplió la diferencia con un tiro libre, cobrado de manera magistral, que se generó por una falta al atacante panameño en una transición vertiginosa al área.
Talocha(65′) descontó por Boavista, pero volvió a aparecer Stephens al recibir un balón por la banda derecha, desbordó y envió un centro preciso que conectó el iraquí Rashid para sentenciar el triunfo en el octavo minuto del tiempo agregado, justo antes del final.
El club de Azores consiguió en casa su primera victoria de la campaña y quedó en el noveno lugar de la clasificación, con cinco puntos tras cuatro jornadas y regresará a la acción el 23 de septiembre, luego de la Fecha FIFA, para recibir a Río Ave en la quinta fecha de la Liga NOS.