Las dos grandes tapadas que realizó Alex Roldán en la MLS
Noticias MLS

Alex Roldán terminó como portero y se lució con una atajada [VIDEO]

Se lesionó el guardameta de lo Seattle Sounder y Alex Roldán tuvo que hacerse cargo de la portería.

Bolavip

Las dos grandes tapadas que realizó Alex Roldán en la MLS

Las dos grandes tapadas que realizó Alex Roldán en la MLS (Foto: Seattle Sounders)

Mientras se van ultimando detalles para que Alex Roldán pueda representar a Guatemala, el mediocampista se sigue destacando en el MLS. El futbolista está teniendo un gran nivel en el Seattle Sounders y fue la gran figura en el triunfo de visitante por 1-0 contra los San José Earthquakes.

El centrocampista resaltó en el partido de ayer, pero no por sus buenos pases o robos de balón al equipo contrario. El legionario chapín tuvo que convertirse en guardameta en los últimos minutos y terminó salvando a su equipo de que le empataran el encuentro en los minutos finales. Una situación curiosa y muy pocas veces vista.

Faltando pocos minutos para la finalización del partido, Seattle Sounders ganaba 1-0 con un tanto de Cristian Roldán, hermano de Alex. El guardameta, Stefan Frei, se lesionó y no podía continuar dentro del campo. Ante la imposibilidad de hacer otro cambio, ya habían agotado las variantes, el guatemalteco se probó los guantes y fue a la portería. Terminaría salvando a los suyos sobre la hora.

+ La gran atajada de Roldán

En la última jugada del partido, Alex terminó tapando un centro venenoso que había rosado en la cabeza del rival. Luego de esa acción, contuvo sin problemas otro remate similar a los 97 minutos. El legionario se convirtió en el gran heroe del partido con dos grandes atajadas y logró que Seattle se quedara con el triunfo.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones