El mediocampista del Club Universitario de Deportes de Perú, el panameño Alberto "Negrito" Quintero, expresó que la selección de Panamá ha vivido del "menosprecio", recalcó que lo más importante para la selección es estar tranquilos y concentrados para encarar el certamen.

 

Quintero manifestó sus ganas porque Panamá haga una buena Copa del Mundo, y es consciente que se enfrentarán a selecciones favoritas para ganar el Mundial, pero "a Rusia no vamos a pasear", enfatizó.

 

"Vamos al Mundial a competir, no a pasear, Sabemos que tenemos selecciones como Bélgica, Inglaterra y Túnez, que son favoritas para ganar el Mundial, para esos nos estamos preparando bien y a consciencia", dijo.

 

Señaló la importancia de "mantener la portería a cero, porque los goles llegarán, tenemos buenos delanteros que saben cómo hacer el trabajo y se preparan para eso".

 

Sobre su momento futbolístico, el panameño aseguró que es bueno y que está contento por su trabajo en Universitario de Deportes.

 

"Llegó bien, estoy contento por mi rendimiento en Perú. Creo que estoy haciendo cosas importantes para poder ser tomado en cuenta en la lista de 23 jugadores que van al Mundial", señaló.