Ayer, los fanáticos de Alajuelense se enteraron de que Andrés Carevic estaba en los planes del Mazatlán de México. Luego de obtener el Apertura 2020, la Liga Concacaf y terminar como líder de la tabla general del Clausura 2021, el entrenador argentino empezó a ser seguido de crerca por el club mexicano y se encendieron las alarmas en el club Manudo.

Tras vencer 2-1 al Sporting, el estratega sudamericano habló con la prensa y negó rotundamente que haya habido algún contacto del conjunto azteca con él o con algún dirigente de la institución tica: ''Eso son noticias que salen, no hay nada oficial, nadie se ha contactado conmigo o con mi agente".

 

El problema es que Agustín Lleida habló con los medios radioles después del encuentro y confirmó que hubo conversaciones: “Hemos estado conversando, está claro que económicamente no vamos a poder competir con ningún equipo de allá, sin embargo hay cosas que poner en la balanza y así se lo hemos hecho ver a Andrés Carevic”.

Además, agregó que el agente del entrenador argentino está analizando la propuesta y que dependerá de ellos ver que decisión se termina tomando: “Obviamente si hay interés de algún equipo mexicano por Andrés pero esos son temas que él lleva con su representante y él tomará su decisión”.

 

Para finalizar, Lleida contó que su objetivo es lograr que siga el DT: “Está en un proyecto ganador con herramientas para trabajar y crecer, con jugadores que le permiten hacer lo que se está haciendo y con un club que le ha dado confianza y apoyo, esas cosas hay que ponerlas en la balanza y estamos tratando de convencer a Carevic para que pueda continuar con nosotros”.