Es sin dudas el fichaje más resonante de este mercado de pases. Real Estelí viene de tener una gran segunda mitad del año 2023, la cual tristemente para ellos no pudo coronar con un campeonato. Por supuesto, buscan cambiar eso y este fichaje es una prueba de hacia dónde quieren ir.

El nuevo futbolista que se suma al conjunto kamikaze es nada menos que Iván Ochoa, volante de contención mexicano, quien fue campeón de la Liga Mx en dos oportunidades y una vez de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Un fichaje que deja a las claras la fuerte apuesta que hará Real Estelí en pos de conseguir los títulos que, pese a los méritos hechos durante la segunda parte de 2023, se les negaron a los kamikazes. Es momento de convertir esos merecimientos en cosas concretas, porque como todo fan del fútbol sabe: “no se gana con merecimientos, sino con resultados”.

2024: Un año desafiante

Claramente el gran desafío de Real Estelí para este 2024 es poder convertir todo lo bueno que supo hacer durante la segunda mitad de 2023 en resultados. Pero en cuanto a competiciones, sin dudas tienen por delante competiciones muy interesantes, en la cuales buscarán dar la talla.

Iván Ochoa jugando en la Liga Mx – La Prensa

Iván Ochoa jugando en la Liga Mx – La Prensa

La primera y la más evidente es el Clausura 2024, torneo del que son unos de los principales favoritos. Por supuesto, quieren una revancha de lo sucedido el pasado diciembre frente a sus archirrivales Diriangén. Pero por supuesto, el mayor desafío será la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, en la que enfrentará a América de México.