La última jornada del Apertura 2021 de la Liga Primera de Nicaragua en la fase regular llegará para el Real Estelí y Managua cuando se enfrenten en la jornada 16. Ambos llegan con escenarios distintos. Si bien Estelí marcha en el primer lugar con 34 unidades , tiene un registro de cuatro victorias y una derrota en sus últimos cinco partidos. Mientras que Managua se encuentra en la tercera posición con 25 unidades y viene de ganar sus últimos dos cotejos. 

Real Estelí vs. Managua: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido entre Managua y Real Estelí se disputará mañana 03 de noviembre de 2021 a las 20:00 horas de Centroamérica desde el Estadio Nacional de Fútbol y se podrá ver EN VIVO por el canal de YouTube de la Liga Primera.

Managua vs Real Estelí: cómo llegan el local

Luego de dos victorias de manera consecutiva, Managua querrá terminar esta primera etapa regular del torneo con otro triunfo. Actualmente marchan en el tercer lugar registrando 25 puntos. Esto logrado con siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. 

Managua vs Real Estelí: cómo llegan el visitante

Por otra parte, el Real Estelí viene de golear en el Clásico (3-0) al Diriangén para colocarse en lo más alto de la clasificación. Sí, de esta manera Estelí es puntero con 34 puntos y 11 triunfos. Además, contienen un registro de cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones. Y mañana ante Motagua no querrán perder esta buena racha.