La Selección juvenil de Nicaragua se medirá con su similar de Islas Caimán en la fecha 2 del Grupo D de las Clasificatorias al Campeonato Masculino Sub-20 de la Concacaf. Tras un debut auspicioso, en el que golearon 7-0 a Islas Vírgenes, la Azulita irá por otro gane que sería clave en pos de encaminar su liderato. Pero los caimaneses intentarán no ponérsela fácil ya que también sueñan con clasificar a la fase de Campeonato.

Nicaragua vs. Islas Caimán: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se jugará el lunes 8 de noviembre, a las 16:00 horas pinoleras, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, República Dominicana. Y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por el canal de YouTube de la Concacaf.

Nicaragua vs. Islas Caimán: cómo llegan los nicaragüenses

Los pupilos de Jaime Ruiz dejaron atrás las caídas en los amistosos ante Honduras con su estreno en el torneo, en donde superaron en todo momento a las Águilas Elegantes y las vencieron 7-0 con goles de Bátiz (x2), Cáceres (x2), Talavera, Gutiérrez y Corrales. El objetivo está claro: pasar a la siguiente fase, algo que podrían conseguir si derrotan a Islas Caimán, y Guyana e Islas Vírgenes empatan.

Nicaragua vs. Islas Caimán: cómo llegan los caimaneses

El seleccionado caribeño debutó en el Campeonato Sub-20 en 2018. Y pese a que no pasaron el Grupo F, consiguieron resultados interesantes como el empate 2-2 con Guatemala o el triunfo 3-2 contra Guyana. En esta edición, los dirigidos por Claudio García quieren dar el batacazo tras igualar 0-0 con Guyana, encuentro en donde tuvieron mayor tenencia pero en el que su rival fue más punzante.

+ Plantel de Islas Caimán

Arqueros: Leandre McKay, Alex Anglin.

Defensas: Jaydon Mcfield, Gabriele Dell’Oglio, Jacob McMillan, Darius Williams, Daniel Wallace, Joshwa Campbell, Javon Henry.

Mediocampistas: Justin Byles, Daniel Rivers, RaShaad Powery, Shameer Seymour, Miles Baillas-Thompson, Charles Kirkconnell.

Delanteros: Joshua Small, Elder Ebanks, Curtis Hunt, Breshawn Watson, Syrus Conolly.