República Dominicana: las figuras que tendrán ante Panamá
Noticias Eliminatorias Concacaf

República Dominicana: las figuras que tendrán ante Panamá

En el partido definitorio para la clasificación a la siguiente fase, República Dominicana contará con estas figuras para enfrentar a Panamá.

Bolavip

República Dominicana: las figuras que tendrán ante Panamá

República Dominicana: las figuras que tendrán ante Panamá

Hoy se define el equipo clasificado del Grupo D para jugar el repechaje que lo ingresa al octogonal de las Eliminatorias Concacaf. Panamá, gran favorito, recibirá a República Dominicana y con un empate le alcance para quedar como líder de su zona. De todas formas, los caribeños saldrán a buscar la épica.

Pensando en el partido de hoy, en FCA repasamos las importantes figuras que tiene la selección dominicana para afrontar este partido. Son todos legionarios y se diven entre Europa y Estados Unidos. Futbolistas para tener en cuenta y no confiarse en que el pase al partido entre Curazao o Guatemala está confirmado.

Cayetano Bonnín Vázquez

Mediocampista de 30 años que nació en España, pero representa a República Dominicana desde el 2013. Pasó por diferentes equipos del país íberico como son Villarreal II, Osasuna, Almería y, actualmente, el Hércules de la Segunda B. Fue titular en en los últimos dos partidos de las Eliminatorias Concacaf.

Bonin tuvo un gran paso por el Osasuna de España. (Diario As)

Rafael  Díaz

El guardameta titular de República Dominicana que tampoco nació en el país caribeño y es oriundo de Estados Unidos. Diaz tiene 29 años y es el portero de Sacramento Republic FC de la USL. Tuvo pasado en la MLS con el New York RB durante el 2017. En los últimos cuatro partidos con la selección, 3 por Eliminatorias y un amistoso con Serbia, solo le convirtieron un gol.

Rafael Díaz lleva solo un gol recibido en 4 partidos. (Sacramento Republic)

Dorny Romero

Primero en la lista que nació en República Dominicana y que jugo en la liga de su país. Romero es un delantero de 23 años que se destaca en el Venados FC de la Liga Ascenso de México. Lleva dos goles en dos partidos en lo que va de esta Eliminatorias Concacaf y probablemente sea titular ante Panamá.

Romero es la carta de gol que tiene República Dominicana. (Venados FC)

Edarlyn Reyes

Defensor que nació en República Dominicana y que hace una temporada juega en el Santa Cruz de Bolivia. Pese a su posición, tiene mucho gol y es el goleador de su equipo con 4 tantos en 7 partidos. El jugador de 23 años fue titular en el partido pasado y repetirá ante Panamá.

Reyes es el goleador de su equipo siendo defendor. (Facebook)

Manny Rodríguez

Nació en República Dominicana, pero realizó toda su carrera en España. El mediocampista de 23 años se formó en las juveniles del Atlético Madrid y llegó a ser titular en el equipo B. Pasó por Celta II, Hércules y, actualmente, está en el Rayo Majadahonda de Segunda B.

Rodríguez se formó en la cantera del Atlético Madrid. (Mundo Deportivo)

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones