Los canadienses consiguieron un registro de goles anotados en un partido oficial en su historia
Noticias Liga de Naciones

Canadá nos regaló goles de lujo en un estreno récord

Lucas Cavallini, Jonathan David y el suplente Cyle Larin anotaron sendos dobletes cada uno, mientras Jonathan Osorio y Junior Hoilett completaron la fiesta canadiense en su debut.

Por: Eduardo Ceccato García

Los canadienses consiguieron un registro de goles anotados en un partido oficial en su historia

Los canadienses consiguieron un registro de goles anotados en un partido oficial en su historia

Lucas Cavallini, Jonathan David y el suplente Cyle Larin anotaron sendas dupletas cada uno, mientras que Jonathan Osorio y Junior Hoilett completaron la fiesta de Canadá en su debut al golear el domingo 8-0 a Islas Vírgenes Estadounidenses, en la Liga de Naciones.

Los canadienses nos regalaron tantos de alta factura en el Soccer Stadium Field de la localidad de Bradenton en Florida, donde los isleños fungieron como anfitriones, pero se vieron arrollados por la visita del extremo norte.

Jonathan Osorio abrió el marcador con un espectacular remate de cabeza con apenas seis minutos de haber iniciado el juego. El volante generó el segundo tanto con un potente disparo que se estrelló en el travesaño, pero Lucas Cavallini (9') cabeceó para aumentar la cuenta.

Jonathan David apareció a los 32 minutos con un tiro suave tras un centro desde la derecha y repitió, esta vez dentro del área, para completar su doblete cinco minutos más tarde (37').

Cavallini, centro delantero, puso el quinto para Canadá con una volea dentro del área a los 44 minutos, para coronar su dupleta y dejar una manito a los isleños al medio tiempo en Florida.

Jonathan David, con solo seis minutos del complemento, habilitó desde la izquierda a Junior Hoilett (51'), quien definió de corta distancia para el sexto del festín canadiense.

Cyle Larin, quien reemplazó a Lucas Cavallini (46') para el inicio de la segunda parte, completó la gesta de Canadá con lujosos tantos a los 60 y 80 minutos, respectivamente.

La cosecha de ocho tantos en Florida significó un récord para la selección canadiense en partidos internacionales oficiales (Fecha FIFA). En el naciente torneo regional, Cuba mantiene el registro de más goles anotados en un partido con 11-0 sobre Turks y Caicos.

Temas:

  • Concacaf
  • Liga de Naciones
  • Nations League
  • Canadá
  • Islas Vírgenes Estadounidenses
  • Florida

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail