Pese a los dos triunfos consecutivos que acumula, Managua quedó muy lejos de los dos primeros puestos del Apertura 2021. Los Leones Azules sueñan con quedarse con el título de la liga de Nicaragua y para eso deberá primero meterse en las semifinales. En el repechaje lo espera Juventus FC, el último equipo en clasificar a esta fase.

Managua vs. Juventus FC: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy, miércoles 24 de noviembre, a las 11 PM del país pinolero, en el Estadio Nacional de Managua y se podrá ver por el canal de YouTube de la Liga Primera.

 

Managua vs. Juventus FC: cómo llegan los Leones Azules

Managua viene de vencer de forma consecutiva a Real Madriz y Walter Ferretti, dos resultados que le sirvieron para acomodarse en el segundo tiempo. Deberán mostrar su poderío tanto individual como colectivo en el repechaje para poder meterse en la semifinal y soñar con quedarse con el Apertura 2021.

Managua vs. Juventus FC: cómo llegan los Pibes

Juventus FC viene de una derrota en la última jornada, pero con la salvedad de que ya se encontraba clasificado para esa fecha. Clasificaron últimos a esta zona y, como detalle, en puntos están más cerca del último que del primero. Pueden ser la cenicienta de este torneo si se meten en semifinales.

 

 

Managua vs. Juventus FC: último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 1 de octubre por la fecha 10 del Apertura 2021. En esa ocasión, Managua venció por 3-1 a Juventus FC en condición de visitante. Para los Leones Azules anotaron Lucas Michel en dos oportunidades y Edward Morillo Jiménez. Para los Pibes marcó Adrián Chavarria.