¡Comienza el Clásico Mundial de Béisbol 2023 para los pinoleros! En esta oportunidad, las selecciones de Nicaragua e Israel buscan imponerse en el marco del Grupo D, una de las zonas más difíciles del campeonato.

¿Qué equipo se llevará el primer triunfo del torneo?

 

 

Nicaragua vs. Israel: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro de Nicaragua vs. Israel se disputará hoy, domingo 12 de marzo, a las 10:00 a.m. de Nicaragua en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami (Estados Unidos). Y se podrá ver EN VIVO y DIRECTO a través de las señales de Fox Sports:

  • Fox Sports 1
  • Fox Sports 2
  • La App de Fox Sports

Nicaragua vs. Israel: cómo llegan los pinoleros

Nicaragua llega a esta competición con un gran equipo, en el cual se encuentran jugadores de las Grandes Ligas de la talla de Jonathan Loásiga y Erasmo Ramírez, quienes son sus principales referentes. En su primer Clásico Mundial de Béisbol, los pinoleros buscan hacer un buen papel, tras superar su debut con ante el conjunto de Puerto Rico.

Nicaragua vs. Israel: cómo llegan los israelíes

En un grupo complejo como el D, con grandes potencias del béisbol como Puerto Rico, Venezuela o República Dominicana, el conjunto de Israel aspira a superar con nota su andar en este campeonato. Ante Nicaragua será su primer partido, por lo que tiene puestas las expectativas en este encuentro.