En el campeonato anterior, el equipo Victoria enfrentó dificultades significativas, acumulando tan solo 17 puntos en 18 partidos y logrando la victoria en solo cuatro de ellos. Este desempeño irregular marcó la necesidad de cambios.

Por este revés, el equipo continuó fortaleciéndose en el mercado de pases. Victoria había anunciado algunos nombres pedidos por el nuevo entrenador. En la última publicación, confirmó a Erick Rodríguez como su tercer refuerzo, según fue anunciado en redes sociales.

Rodríguez, un talentoso jugador panameño de 26 años, se une al Victoria procedente del CF Universitario. Su posición principal es extremo por el sector izquierdo del ataque. Con esta incorporación, el equipo busca continuar reforzando su plantilla.

Los tres refuerzos

El torneo fue decepcionante para todos los fanáticos del club. La directiva estuvo entre aquellos que vieron la necesidad de un movimiento. Como respuesta, tomaron la decisión de cambiar de entrenador, dando salida a Hernán Medina.

Su reemplazo fue Salomón Nazar, quien llegó con grandes expectativas por su experiencia previa liderando al Motagua hasta la definición del campeonato hondureño, que perderían ante el invicto Olimpia.

Nazar fue contratado como nuevo entrenador del club

Nazar fue contratado como nuevo entrenador del club

Torres fue la primera incorporación del año, pero no fue la única porque en diciembre habían contratado a otros dos jugadores. El mediocampista Elder Torres fue el que abrió el libro de llegadas.

Encuesta ¿Fue un buen mercado de pases hasta ahora para el equipo?

¿Fue un buen mercado de pases hasta ahora para el equipo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Para complementar la parte más endeble del equipo, también era un requerimiento afianzar la zona de la defensa. Con esa misión es que fueron por la contratación de José Danilo Tobías para el torneo.