Romell Quioto sorprendió esta semana al hacer su arribo a Honduras, en plena competencia de su club Montreal de la MLS, pero lo hizo para recuperarse de una lesión, algo que estuvo a cargo de Jorge Pacheco, médico a la Selección Nacional y quien brindó detalles sobre el estado del delantero.

Romell Quioto tuvo una lesión en la Copa Oro de 2021 en el que le afectó el muslo posterior de la pierna derecha, el cual le dejó una herida cicatriza. En la actualidad, y después de un par de partidos se contractura, ese fue el detalle de su llegada a Honduras”, dijo Pacheco a Diario Diez.

“Lo habíamos tratado en la Bicolor, se recuperó rápido. Después jugó los dos partidos contra El Salvador y Canadá. Luego se fue para su club, jugó, pero se volvió a resentir, y me llamó si podía venir”, agregó el doctor sobre Quioto.

Sobre los trabajos que se hicieron esta semana y cómo avanzó comentó: “Estuvimos trabajando toda la semana, pero gracias a Dios evolucionó bien. Esperemos que se integre en su club. Trabajamos de lunes a viernes”.

“En la parte clínica se hicieron trabajos de camilla, los láseres, técnicas de electro punción, masajes y estiramientos. Él vino con un protocolo del preparador físico. Agregamos el tema de bicicleta para que no pierda la capacidad cardiorrespiratoria. También hicimos cuádriceps e isquiotibiales, finalizó.