El campamento de la Selección de Honduras no la está pasando bien en los últimos días, ahora se confirmó la baja por lesión de Michael Chirinos, quien ya se convierta en la quinta, por lo que no estará en los juegos ante Jamaica y Granada correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Chirinos se presentó el lunes a la concentración de la H, pero dio a conocer que venía con molestias luego de su participación con Saprissa, por lo que fue evaluado y así determinar la gravedad de su lesión, esto con el principal objetivo si estaba al 100% para los partidos.

Al final, este día se confirmó que Michael Chirinos tuvo una ruptura fibrilar grado uno en el tercio medio de la cabeza larga del bíceps femoral izquierdo, por lo que esto le imposibilita continuar con la actividad futbolística, que lo hace caerse de la convocatoria y ahora tendrá que regresar con su equipo.

Se estima que el catracho esté como mínimo dos semanas de los terrenos de juego o hasta tres, por lo que le sería imposible estar con la Selección de Honduras y es por eso que no viajó con el resto de la delegación a Kingston, Jamaica y esto también provocó que ya no hubiera tiempo para llamar a alguien más.

Previamente se conocieron las ausencias de Kevin Álvarez y Yeison Mejía que están lesionados, así como Alberth Elis que acaba de recuperarse de una fractura en el brazo y aunque ya está jugando, no tiene ritmo, en el caso de José Mario Pinto y Marcelo Pereira, no fueron llamados por decisión técnica.