Olancho quiere pensar en grande esta temporada. Luego de que sus sueños en el Apertura 2023 se vieran truncados en el duelo de repechaje frente a Motagua, quieren volver con todo para poder pelear por objetivo más ambiciosos, como por ejemplo alcanzar la final del torneo o incluso ser campeones.

En este sentido, el flamante técnico Humberto Rivera, quien buscará en su regreso alcanzar el máximo lauro con los potros, ya está tomando decisiones respecto a lo que será el armado del plantel y con cuáles futbolistas quieren contar la próxima temporada.

Con este listado final se ponen fin a los rumores que había sobre la salida de algunos de estos jugadores. Quienes siguen son: Christian Altamirano, Mario Martínez, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Henry Gómez, Abner Herrera, Fabricio Bastan, Dexter Mónico, Nelson Muñoz, Fabricio Silva, Yostin Obando y Ángel Tejeda.

Altas y bajas en Olancho

El mercado también ha estado agitado en los potros. En el rubro de las bajas, quienes no seguirán más serán Héctor Castellanos, Cristian Cálix y Danilo Tobías, los argentinos José Pablo Soda y Rodrigo Faust y el panameño Azmahar Adriano.

Sin embargo, no todos son partidas. Olancho también cuenta hasta el momento con cuatro refuerzos para afrontar el próximo campeonato Clausura 2024. Estos son los argentinos Federico Sellecchia y Lucas Campana y los hondureños Julián Martínez y José Domínguez.