La transferencia de Lucas Campana a Olancho FC fue inesperada en las últimas horas con un delantero extranjero. La ausencia de gol en algunos de sus jugadores hizo que se moviera en el mercado.

La contratación que completó el club fue la de Lucas Campana. Esa transferencia generó ciertas reacciones en los seguidores de la liga porque su pasado en Motagua no había sido malo en el último año de competencia.

Para anunciar la llegada del jugador en su cuenta oficial de facebook, publicaron un mensaje acompañado de una foto suya con los colores de su nuevo equipo: “Lucas Campana, delantero argentino, oficialmente es potro. Bienvenido a Olancho.”

La cambiante carrera del delantero argentino

Campana fue firmado para reemplazar a compatriotas que no pudieron realizar la tarea de hacer goles de manera eficiente en el club. Con las respectivas salidas de Pablo Soda y Rodrigo Faust se abrió la puerta para que llegue a Olancho.

El delantero aportará idealmente varios goles en su nuevo equipo, algo que complementará con un detalle muy valioso como lo es su experiencia en el fútbol hondureño, siendo esta su tercera parada.

Olancho FC no hizo un gran torneo en Honduras

Olancho FC no hizo un gran torneo en Honduras

Jugando para el Motagua, Campana anotó 12 goles en los 37 partidos que presenció. Pero en su idilio anterior por la liga estuvo también en un equipo destacado como Marathón con 39 apariciones que sirvieron para que contribuya con 16 tantos con la camiseta de ese club.

Encuesta ¿Olancho estuvo bien en contratar al delantero?

¿Olancho estuvo bien en contratar al delantero?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Huracán, Brown de Adrogué, Estudiantes BA y San Martín SJ fueron los equipos que conformó en su país. En su historial aparecen los clubes chilenos La Serena y Temuco, antes de pasar al Sport Boys peruano. De ahí recaló en el campeonato hondureño.