La comunidad hondureña, así como también los fans del Celtic, terminaron muy preocupados debido a que Luis Palma, uno de los jugadores más destacados en la actualidad del equipo escocés, quien salió reemplazado en el último juego del fin de semana de su equipo por la Premiership de Escocia

Era un partido en apariencia accesible para el líder Celtic. Se enfrentaban ante el modesto St. Johnstone en el marco de la fecha 15 de la liga escocesa. Pese a comenzar perdiendo con gol de Diallang Jaiyesimi a los 40 minutos, el equipo verdi-blanco logró remontar para llevarse los 3 puntos.

Los goles de Callum McGregor a los 67, Matt O’Reily a los 79 y James Forrest a los 90+3 sellaron una victoria sin atenuantes de los líderes. Sin embargo, no todo fue celebración, ya que el cambio de Luis Palma generó preocupación tanto entre los fans del Celtic, como así también entre los seguidores hondureños.

¿Qué sucedió con Luis Palma?

Parecía un juego que no revestía de mayores inconvenientes para el líder de la Premiership. Pese a que, como antes se mencionó, comenzaron perdiendo, los goles a los 67 y 79 permitieron dar vuelta el resultado y en general estaba todo controlado para un Celtic que así mantenía su lugar como líder.

Pero apenas un minuto después del tanto marcado por Matt O’Reily, el entrenador Brendan Rodgers decidió sacra del campo de juego a Luis Palma. Iban 80 minutos y podía pensarse que era un cambio táctico en búsqueda de cambiar el esquema o darle descanso al hondureño. Sin embargo, ninguno de estos fue el motivo ya que luego de recibir asistencia médica, el jugador fue incapaz de continuar.

¿Luis Palma lesionado?

Para el alivio de todos los seguidores hondureños, así como también de los fans de Celtic, el crack nacido en La Ceiba no presenta ninguna lesión. Si bien parecía presentar algunas molestias musculares, el propio cuerpo médico de Celtic así como también el entrenador Rodgers confirmaron que Palma se encuentra en buenas condiciones.

El próximo juego de Celtic tendrá lugar dentro de pocos días, más precisamente este miércoles 6 de diciembre a las 1:45 hora de Honduras por la fecha 16 frente a Hibernian, que marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Allí, de no mediar otro inconveniente, Luis Palma sería de la partida para su equipo.