Aunque el mercado de fichajes aún no empieza, ya se comienzan a saber los nombres de los jugadores que serán los culebrones de verano y sin duda el hondureño Luis Palma se está convirtiendo en uno de ellos, esto gracias a su gran rendimiento en el Aris Salónica de Grecia en el que ha brillado en esta temporada.

Palma ha comenzado a sonar para unirse a varios equipos, incluso algunos son históricos de sus países y ya han comenzado a darle seguimiento al centroamericano que se está ganando los focos, por lo que su cambio de club no sería una sorpresa para la campaña 2023-2024.

El sitio The Transfer Geek ha dado a conocer los nombres de los clubes que están tras el hondureño, como previamente se había conocido, el Rangers de Escocia es uno de los más interesados, al igual que el Manchester United de Inglaterra que incluso ha mandado a ojeadores y el Anderlecht de Bélgica.

A estos clubes, también se han unido los del Fenerbahce de Turquía, así como el Burnley y Leeds United de Inglaterra, así como el Genk de Bélgica, que también podrían volverse un destino para el catracho, por lo que Aris tendrán que analizar una oferta de recibir alguna al final de temporada.

Luis Palma tiene contrato con Aris Salónica hasta el 2026, por el momento, aunque no se ha conocido de manera oficial, el club estaría pidiendo la cantidad de cinco millones de euros, por lo que el club interesado tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero.