Luis Palma fue una de las bajas de la Selección de Honduras para el partido ante Costa Rica, correspondiente al repechaje rumbo a la Copa América 2024 y ni siquiera recibió el permiso por parte de Celtic para que viajara a su país, debido a la lesión que sufrió la semana anterior.

El delantero de 24 años fue desafectado de la nómina debido a que la lesión es más fuerte de lo pensando, por lo que no se quería arriesgar a que viajara y es por eso que no se le quiso arriesgar, tal como lo aseguró el entrenador Brendan Rodgers en conferencia de prensa.

La razón

El entrenador de los escoceses se defendió luego de los señalamientos que vinieron durante la semana, en especial por parte de los medios hondureños, pero fue claro que atendió la recomendación que le dio el personal médico del club.

Rodgers indicó que todo se habló entre el cuerpo técnico y médico, al ver el estado del hondureño se determinó que lo mejor era que no viajara, siendo la mejor decisión para beneficio del equipo, en especial porque están en un momento vital de la campaña.

Sus palabras

Escucho a mi propio equipo médico. Luis se perderá el partido de St Johnstone y, con suerte, estará disponible poco tiempo después”, dijo el entrenador de los Hoops.

Mi único pensamiento es que el equipo pase por un momento realmente emocionante, tener a estos jugadores de regreso y lidiar con la presión que viene con este último período de juegos”, finalizó.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.