La Junta Directiva de Motagua está comenzando a perder la paciencia debido a los malos resultados que se están teniendo, tanto en la Liga Nacional y en la Copa Centroamericana 2023, donde se cayó goleado 5-1 versus Alajuelense, por lo que nuevamente se cuestionó el trabajo del entrenador Ninrod Medina.
Según dieron a conocer medios de comunicación de Honduras, la dirigencia del ciclón realizó la tarde de hoy una reunión de emergencia, en el que se sacaron conclusiones de los resultados de los últimos encuentros en el que sin duda el tema principal fue la continuidad del entrenador.
A pesar de la presión de la mayoría de los aficionados, los directivos le dieron un último voto de confianza a Ninrod Medina, por lo que estará en el banquillo para el partido del domingo contra Real España, pero es claro que si pierde será destituido, siendo claro que recibió un ultimátum.
De darse un triunfo el entrenador seguirá con su puesto, de lo contrario será cesado, por lo que se tomaría la decisión de nombrar a uno de los asistentes para que se haga cargo de los primeros entrenos de la semana, siendo este el plan b a corto plazo.
Aunque también se ha informado que la Junta Directiva también comienza a evaluar carpetas de otros entrenadores, siendo un argentino el principal candidato, pero todo dependerá de lo que suceda el domingo.