El Grupo F de la Copa Sub-20 de Argentina 2023 se está convirtiendo en una caja de sorpresas, ahora fue Gambia la que dio el campanazo al vencer 2-1 a Francia en el estadio Malvinas Argentinas y dejó a los europeos contra las cuerdas que ahora se jugarán el pase a los octavos de final contra Honduras.

Los africanos confirmaron que su triunfo ante los catrachos no fue casualidad, por lo que hoy lo hicieron nuevamente ante un cuadro galo que llegó como uno de los favoritos y todo parece indicar que se convertiría en las decepciones porque no depende de sí mismo para avanzar.

Gambia se puso a ganar rápidamente en el encuentro, cuando al minuto 13 se vio beneficiado por un autogol de Tangury Zoukrou, después apareció Wilson Odobert que ponía el empate, pero Mamin Sanyang le devolvió la ventaja a los africanos al hacer el 2-1 final.

Cómo afecta el resultado a Honduras

Los catrachos también disputaron la segunda jornada del Grupo F, necesitaban sumar ante Corea del Sur y lo hicieron al igualar 2-2, pero quedó la espinita que se pudieron llevar la victoria tras perder una ventaja de 2-0, eso sin contar que perdieron varias opciones de gol.

Ante esto, la H es tercera de la tabla con un punto, por lo que ahora le obliga a ganar el domingo ante Francia, para llegar a cuatro unidades y así poderse meter a los octavos de final, como segunda o como uno de los mejores terceros.