Emilio Izaguirre, director deportivo de Motagua, disfrutó a lo grande la clasificación del equipo en la casa de Pachuca, celebrando en las tribunas y luego en el camerino con los jugadores. Al llegar a Honduras, no dudó en decir que esto es un logro histórico, pero que espera seguir con este paso tanto en la Liga Nacional como en los cuartos de final ante Tigres.

“Es un resultado muy histórico para nosotros y ahora debemos encararlo de la mejor manera. Yo lo dije antes de salir de Honduras que podíamos, cuando fui jugador yo vine a ganar en el Azteca y tenemos que seguir en esa misma línea. En el fútbol todo puede pasar”, dijo el dirigente.

Sobre la confianza que hay en el plantel comentó: “Pasó lo que se habló y ahora viene Tigres. Esperamos seguir haciendo historia, porque eso es lo que buscamos. Siempre tratar de representar a Honduras y demostrar que se puede, hoy lo peleamos contra un equipo multimillonario y logramos al minuto 87 el gol de penal con personalidad… logramos ese pase valioso”.

“Siempre con mentalidad ganadora, de luchar hasta el último minuto, positiva, y cuando haya momentos difíciles, ahí está esa garra que ellos puedan sacar, tener personalidad en el campo para sacar estos resultados, agregó sobre las claves de lo conseguido en México.

“Lo primero es que lo que se viene en el torneo local, nos jugamos el segundo lugar contra el Olancho, para nosotros es como una final, los muchachos tienen que cambiar el chip, saber que el fútbol es así, aprovechar este resultado positivo, pero ir a encarar con toda personalidad el partido contra Olancho”, finalizó.