Tristemente hay que sumar un juego más en el que Choco Lozano vuelve a ser suplente. Viene siendo una constante en el último tiempo. Pero es que ya ni siquiera es que entra entre los 11 que salen al campo de juego, ni siquiera suma minutos y su prolongada falta de fútbol empieza a ser un serio inconveniente.

Getafe se enfrentaba a Sevilla por la fecha 17 de La Liga. Un partido perfecto para cambiar la suerte del conjunto madrileño como visitante, faceta en la que más flojos se habían mostrado a lo largo del torneo. El cotejo finalmente terminaría siendo más que favorable para los Azulones.

Lograron un contundente 3-0 (la cual provocó el alejamiento del entrenador uruguayo Diego Alonso de Sevilla. Esta es la primera victoria del “Geta” como visitante en lo que va del torneo, y le ha permitido llegar a los 25 puntos, quedando muy cerca de los puestos de clasificación a las copa internacionales.

Al banco, pero sin minutos

Aunque esta vez Choco Lozano sí fue a banco de suplentes, no vio ni un minuto de acción en la victoria de su equipo en terreno sevillano. Claramente es un signo de preocupación tomando en cuenta que en un juego que tan cómodamente ganaba el Getafe se lo podrían haber dado aunque sea unos minutos, algo que no sucedió.

Choco Lozano en Getafe – El Heraldo

Choco Lozano en Getafe – El Heraldo

Este sería ya el tercer encuentro de forma consecutiva que el legionario catracho no tiene ni siquiera un solo minuto. Aunque obviamente es un gran momento en lo colectivo, con el equipo peleando por el ingreso a las copas en lugar de la tradicional lucha por el descenso, la situación de Choco está lejos de ser la más idónea.