En una decisión que involucró más que simples cifras económicas, el futbolista hondureño Andy Najar se convirtió en el último fichaje de Olimpia, dejando atrás una tentadora oferta de Olancho FC. La historia detrás de esta elección revela no solo la lucha por la supremacía financiera, sino también el poder de los sueños infantiles.

A pesar de la propuesta económicamente superior de los Potros, el lateral hondureño priorizó su deseo de infancia de jugar para el León. En una entrevista con Nación Olimpista, expresó los motivos que lo llevaron a ser parte del equipo comandado por Pedro Troglio.

¿Por qué Andy Najar aceptó la oferta de Olimpia?

Andy Najar reveló los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta del León: “La oferta de Potros era mucho mejor que la de Olimpia, pero mi sueño es jugar en Olimpia. El dinero es importante, pero los sueños también cumplirlos”.

El jugador, quien ya ha dejado su huella en el fútbol internacional y ha representado a Honduras en un Mundial, compartió su entusiasmo por unirse al equipo que ha sido su pasión desde la infancia: Para mí es un honor, espero poder dar lo mejor de mí en cada partido para que la gente pueda disfrutar. Estoy motivado y vamos con todas las ganas“.

La decisión de Najar no solo impactó en su carrera sino también en sus relaciones con otros jugadores del Olimpia. Al revelar la noticia a algunos compañeros, destacó la importancia de cumplir sus sueños y el significado especial de jugar junto a futbolistas con los que ha mantenido una conexión.

Siempre me mantengo hablando con Menjívar, Beckeles, también con Araújo y Dany Turcios. ¿Jugar en Honduras con ellos qué significa? Representa un sueño que tenía desde chiquito, jugar en la H también lo era, pude hacerlo con Estados Unidos, ambos los cumpliré y es lindo, toca disfrutar del momento”, señaló.

¿Cuál es el objetivo que tiene Andy Najar en Olimpia?

Con la mira puesta en el futuro, Najar tiene una meta clara:La meta es ser campeón con Olimpia, llegó el tiempo de disfrutar luego de tanto tiempo, la última vez fue en Bélgica con el Anderlecht, ojalá se me dé esa posibilidad, deseo cumplir esos sueños y más con la camiseta del León”.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!