Cada vez más cerca de ponerle fin a una de las novelas del mercado, Andy Najar le habría puso fin a la incertidumbre sobre su futuro al estampar su firma en un contrato con el Olimpia. El acuerdo lo vincula al equipo de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional, marcando su regreso al fútbol hondureño.

Según informó TVC Deportes, el futbolista de 30 años vestirá la camiseta blanca del León. Su decisión final puso fin a las especulaciones sobre su destino, especialmente después de que rechazara la oferta inicial del Olancho FC.

¿Por cuánto tiempo firmará Andy Najar en Olimpia?

Andy Najar estamparía la firma en Olimpia por un contrato de un año, es decir, hasta el 31 de diciembre del 2024. De esta manera, el lateral de la Selección de Honduras estará en León para el Clausura 2024 y Apertura 2024. Será un refuerzo vital para el conjunto dirigido por Pedro Troglio.

Con esta incorporación, se convierte en la tercera alta del Olimpia para el Clausura 2024. Su llegada se suma al regreso de André Orellana y al fichaje de Michaell Chirinos, procedente del Saprissa de Costa Rica.

Andy Najar sería nuevo jugador de Olimpia para este 2024. (Foto: Olimpia)

Andy Najar sería nuevo jugador de Olimpia para este 2024. (Foto: Olimpia)

¿Cuándo tendrá su partido debut con Olimpia?

El polifuncional jugador, que actualmente se encuentra en los Estados Unidos, regresará al país este jueves por la tarde para integrarse con el resto de la plantilla a partir del viernes. No creen que esté para enfrentar a Marathón, domingo 28 de enero, pero podría estar en el banquillo contra Vida el jueves 1 de febrero.

La contratación de Najar añade calidad y versatilidad al Olimpia, fortaleciendo sus filas para la próxima temporada. La afición merengue espera ansiosa el impacto que el experimentado jugador hondureño tendrá en el desempeño del equipo.

¡Para los que viven el fútbol! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y no te pierdas ninguna noticia de calidad de Fútbol Centroamérica.