El Génesis FC se ha convertido en la sorpresa del campeonato al estar entre los posibles campeones. Su inesperado puesto en la tabla de posiciones los dejó ni más ni menos que en las semifinales, donde se enfrentarán a Olimpia.

Un jugador fundamental para que el Huracán pudiera alcanzar una instancia histórica en el fútbol hondureño fue Alejandro Reyes, con grandes actuaciones. Precisamente el mediocampista habló en una entrevista con el medio periodístico Diez sobre enfrentar a su ex equipo.

Una pregunta que dejó clara su postura fue si Reyes festejaría un gol contra el club que lo formó en las fuerzas básicas: “Por respeto a la institución, en su momento la afición me agarró cariño, más que todo por respeto, no lo celebraría”.

Reyes se muestra confiado para ganar la semifinal

Génesis realizó un torneo impresionante para meterse entre los equipos que se disputarán el título. Sin embargo, tendrán la dura misión de enfrentar al líder en su próxima serie por el lugar que ocupó en la temporada.

Olimpia fue el líder indiscutido durante la totalidad de las 18 jornadas, demostrando un gran fútbol y permaneciendo invicto, algo que deberá sacar a relucir de nuevo en esta eliminatoria para consagrarse.

Reyes confía en dar el batacazo: “Ellos han demostrado a lo largo del torneo, no han perdido, eso habla de lo que generan. Son favoritos, nosotros somos un equipo pequeño que acaba de ascender. La gente debe decir que Olimpia debe ganar, pero en la cancha somos 11 contra 11″.

Encuesta ¿Quién se clasificará a la final?

¿Quién se clasificará a la final?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Reyes se refiere a las posibilidades de ser campeones: “Olimpia es el rival a vencer. Viene mostrando buen sistema de juego, invictos y todos los ven así. Nosotros, si llegamos a pasarlos, tenemos altas probabilidades de pelear por el título”.