El futuro futbolístico del hondureño Alberth Elis nuevamente se complicado, luego que todo parecía indicar que se convertiría en nuevo jugador de Los Ángeles FC de la Major League Soccer, todo se derrumbó en las últimas horas por lo que el delantero sigue sin conseguir nuevo equipo y continúa siendo elemento del Girondins Burdeos.

Entre el jueves y viernes la llegada de Elis al club angelino era cuestión de horas, luego que el club estadounidense y el francés hubieran llegado a un acuerdo para la cesión del centroamericano, pero hubo un giro inesperado que sorprendió hasta el mismo enterno del jugador que no se esperaba la respuesta negativa.

Daniel Solís, representante de Alberth Elis, fue la persona que confirmó que el jugador ya no volvería a la MLS o por lo menos con LAFC, esto según palabras a Diario Diez pero sin dar mayores detalles sobre la causa: “Todo estaba pero se cayó. A nosotros también nos impactó, mucho cambio”.

Por el momento, Elis sigue siendo elemento de los franceses, por lo que se sigue a la espera de una nueva oferta que no se descarta vuelva a venir de la MLS o también del futbol europeo, tomando en cuenta que desde el año pasado hay equipos interesados de Turquía, España, Inglaterra y Francia.

Aunque no es oficial, se sabe que en la MLS Orlando City está interesado, así como su exclub Houston Dynamo, en la Ligue 1 el Stade Brestois ha levantado la mano, el Montpellier y Rennes, pero todo depende que Burdeos acepte la propuesta.