El futuro del delantero Alberth Elis sigue dando de que hablar en un mercado de fichajes más, esto luego que hace unas semanas diera a conocer que deseaba salir del Girondins de Burdeos de la Ligue 2 de Francia, por lo que han salido varios posibles destinos y el que parece ser el más cercano es la MLS de Estados Unidos.

Elis continúa trabajando con el club francés, pero no es secreto que está enfocado en buscar otro club, pero esto depende de la oferta que se mande y se está tratando de llegar a un acuerdo con un equipo estadounidense, esto según dio a conocer su representante Daniel Solís a La Prensa.

El agente del hondureño prácticamente confirmó lo que han filtrado varios medios de comunicación, en el que se informó que Alberth Elis había recibido una oferte por parte de un equipo de la MLS, aunque por el momento no se ha dado a conocer el nombre de manera oficial.

Aunque tal como se ha dado a conocer anteriormente, Estados Unidos no es el único lugar donde podría jugar el catracho, también está la opción de poder seguir en Europa, el Montepellier de Francia había mostrado interés y también es conocido que el Vallodolid de España intente volverlo a fichar.

Girondins Burdeos está dispuesto a vender a Alberth Elis, pero siempre y cuando se reciba una oferta mayor a los cuarto millones de euros, un préstamo sería poco probable que sea aceptado por los franceses.