Platense recibirá hoy a Motagua por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras. Un encuentro clave para las águilas azules ya que son segundas en la clasificación, a cuatro unidades de Vida. Pero al mismo tiempo están un punto arriba de Lobos UPNFM que, justamente, se enfrentarán a los cocoteros. Platense, al mando de Maradiaga, vivie una situación antagónica: es el colista de la competición y su crisis deportiva es innegable.

Platense vs. Motagua: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego se disputará hoy, sábado 9 de octubre, a las 19:00 horas, en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports 2.

 

Platense vs. Motagua: cómo llegan los locales

Ramón Maradiga, quien llegó hace un mes para suplir a Nicolás Suazo, no ha podido encausar el rumbo de los escualos. "A la afición pedimos disculpas por los malos resultados, sabemos que hemos cometido errores en decisiones (...) 'Primitivo' tiene todo nuestro apoyo y respaldo", dijo la dirigencia del tiburón, que apenas sumó un victoria en el torneo. Vienen de caer 2-3 ante Lobos UPN y 2-4 con Honduras Progreso.

 

Platense vs. Motagua: cómo llegan los visitantes

Los pupilos de Diego Vázquez viven un momento en donde reina el júbilo: tras vencer a Universitario en la Liga Concacaf con un global de 3-2, en el Apertura se despacharon con una goleada 5-0 a Victoria en la que brilló Kevin López con un triplete. Sin Licona, Pereira y Rodríguez, convocados para disputar el Octagonal con Honduras, el cuadro azúl acumula seis ganes, tres empates y dos derrotas.

 

 

Platense vs. Motagua: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo el 8 de octubre, en la primera fecha del actual Torneo Apertura. Encuentro del que Motagua salió vencedor por 3-0 con tantos de Roberto Moreira, Juan Gómez y Walter Jiménez.