logotipo del encabezado
Agenda
Campeonato Femenimo

Honduras vs. Islas Vírgenes Británicas: cuándo, dónde y por qué canal ver la fecha 3 del Grupo E de la Clasificatoria al Campeonato Femenino de la Concacaf 2022

Honduras vs. Islas Vírgenes Británicas chocarán en la fecha 3 de la Clasificatoria al Campeonato Concacaf W. Entérate a qué hora y por qué canal verla EN VIVO y EN DIRECTO.

Honduras vs. Islas Vírgenes Británicas: cuándo, dónde y por qué canal ver la fecha 3 del Grupo E de la Clasificatoria al Campeonato Femenino de la Concacaf 2022.
© FENAFUTHHonduras vs. Islas Vírgenes Británicas: cuándo, dónde y por qué canal ver la fecha 3 del Grupo E de la Clasificatoria al Campeonato Femenino de la Concacaf 2022.

La Selección femenina de Honduras jugará contra Islas Vírgenes Británicas en la fecha 3 de la clasificatoria al Campeonato Femenino de la Concacaf 2022. Un partido especial para la H: si no suma de a tres peligraránsus chances de avanzar al Campeonato Concacaf W que otorga cupos parala Copa del Mundo de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano en París 2024.

Publicidad

Honduras vs. Islas Vírgenes Británicas:día, hora, estadio y canal de TV del juego

El encuentro se desarrollará el martes 22 de febrero, a partir de las 3:30 PM de Centroamérica (4:30 PM de Panamá), en el Estadio Francisco Morazán yse podrá verpor elcanal de YouTube de la Concacaf.

Tweet placeholder

Honduras vs. Islas Vírgenes Británicas: cómo llegan las hondureñas

Las dirigidas por el mexicanoJuan Carlos Tenorio se estrenaron en el torneo con una dura derrota por 0-6 ante Haití, potencia del grupo junto con Cuba (ambos tienen 6 puntos y una diferencia de gol de +17). Por lo que ahora deberán ganar para acercarse a la cima, el único puesto que otorga el pase al Premundial.

Honduras vs. Islas Vírgenes Británicas: cómo llegan las anglo-virgenenses

Si bien las pupilas de Wayne Phillip tienen las mismas unidades que la Bicolor, cuentan con la desventaja de tener una peor diferencia de gol (-6 y -14, respectivamente). Esto debido a la paliza que Cuba les propinó, por 0-14. Así que también cuentan con la presión de sumar de a tres si quieren mantener vivas sus ilusiones.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Quién es Tahith Chong, el único jugador de Curazao nacido en la isla
Mundial 2026

Quién es Tahith Chong, el único jugador de Curazao nacido en la isla

Concacaf alerta al grupo de Panamá con un mensaje sobre de Ismael Díaz
Mundial 2026

Concacaf alerta al grupo de Panamá con un mensaje sobre de Ismael Díaz

Alajuelense HOY: Van der Putten, Juanpi Añor, Saprissa y una presunta estafa
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense HOY: Van der Putten, Juanpi Añor, Saprissa y una presunta estafa

Saprissa y LDA jugarán una final para definir quién representa a Costa Rica en Concacaf
Costa Rica

Saprissa y LDA jugarán una final para definir quién representa a Costa Rica en Concacaf

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo