La Selección de Honduras está viviendo una pesadilla en estos momentos, porque a estas horas todavía se encuentra varada en Curazao, país del que tuvo que haber salido desde ayer para preparar el encuentro ante los mismos curazaleños que se disputará mañana, pero por problemas en los vuelos esto no ha sido posible.

La H tiene programado enfrentar mañana a las 20:00 horas a los caribeños en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, pero la Federación de Futbol de Honduras solicitó a Concacaf que estudie los inconvenientes que se están teniendo, para que exista la posibilidad que se reprograme el encuentro porque no se tendrían las suficientes horas de descanso.

Los catrachos han pedido que el caso sea analizado, basado en el reglamento de competencia de la Liga de Naciones, porque debido al problema de fuerza mayor, tal como están viviendo los dirigidos por Diego Vásquez que por el momento no podrían llegar con suficiente tiempo a afrontar el compromiso.

Concacaf tiene la autoridad para determinar cualquier decisión, pero por el momento este se encuentra en análisis, por lo que se espera que a más tardar a primera hora de este lunes que pasará con el compromiso, porque se debe estudiar el calendario y el martes no se podría disputar porque el martes viajará rumbo a Canadá donde jugará el jueves.

Honduras aún está en el caribe esperando un vuelo comercial para salir hacía a Miami, Florida, Estados Unidos, donde hará escala y luego saldrá rumbo a San Pedro Sula, en donde se esperaría aterrizar el lunes al medio día, pocas horas antes del encuentro versus los curazaleños.