No hay vuelta atrás: Motagua sentencia el futuro de Diego Vázquez tras no lograr el bicampeonato

18 de mayo de 2025 a las 15:44edited 18 de mayo de 2025 a las 15:44
No hay vuelta atrás: Motagua sentencia el futuro de Diego Vázquez tras no lograr el bicampeonato
Diego Vázquez conoce la decisión de Motagua sobre su continuidad.

Diego Vázquez conoce la decisión de Motagua sobre su continuidad.

Motagua sucumbió en las semifinales del Clausura 2025 tras quedar eliminado ante Real España.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con la derrota frente a los ´Aurinegros´, el sueño del bicampeonato ´Azul´ se esfumó.

Esa ahora que llegó el tiempo de tomar decisiones en las oficinas de ciclón con renovaciones y contrataciones.

¿Continuará Diego Vázquez como DT de Motagua?

Uno de los personajes que se quedan sin contrato en FC Motagua es el director técnico, Diego Martín Vázquez.

El entrenador argentino regresó al club en junio de 2024 y logró el ansiado título en Diciembre 2024 tras vencer al Olimpia de Pedro Troglio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin embargo, Diego Martín fracasó en la búsqueda del bicampeonato y algunos rumores comenzaron a circular sobre su continuidad en el club.

Sin embargo, fue Emilio Izaguirre, director deportivo de la institución, que se encargó de aclarar el panorama con respecto al futuro del técnico.

"A Diego se le terminó el contrato, pero ya estamos hablando. Tenemos una base y un equipo competitivo, tenemos que tener pocas vacaciones porque el próximo torneo comenzará en julio. Viene Selección y Concacaf, no creo que se vengan cambios en el equipo, no es fracaso, solamente ser positivo para buscar el éxito".

Diego se quedará como DT de Motagua.
Diego se quedará como DT de Motagua.

Izaguirre también confirmó que a pesar de la eliminación, la dirigencia no tiene dudas sobre lo que es Vázquez para el equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"En ningún momento se ha dudado lo que ha hecho Vázquez, la directiva tendrá reunión durante esta semana y vamos a plantear todo lo que se pueda venir para el club".

Se espera que Diego renueve su vínculo contractual con Motagua por los próximos dos años y que el anuncio se haga en los próximos días.

Ahora deberá planificar el próximo semestre donde tendrá dos competencias: El Apertura 2025 y la Copa Centroamericana.

Comparte este artículo

Lee también