Olimpia ha comenzado de forma inmejorable su participación en el Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, tras golear por 5-0 a Real Sociedad en su primera presentación. José Pinto, Kevin López, Yustin Arboleda, Jerry Bengtson y Jorge Benguché fueron los autores de cada diana en Comayagua.

A pesar de que el torneo ya inició, el mercado de pases seguirá abierto hasta el 30 de enero, por lo que los clubes aún pueden trazar movimientos. El propio elenco melenudo es ejemplo de ello, ya que este martes 24 de enero confirmó mediante las redes sociales su séptima baja en el plantel.

La partida en cuestión es la de Diego Reyes, quien estará cedido en el elenco de Tocoa, a quien precisamente vencieron en el debut. "El delantero Diego Reyes jugará cedido en el Club Deportivo Real Sociedad. ¡Éxitos en esta etapa, Diego!", expresaron los melenudos a través de su cuenta oficial de Twitter.

El equipo del departamento de Colón también se pronunció al respecto en Facebook, anunciando la llegada del centrodelantero con suma emoción: "¡Está de vuelta! Diego Reyes vuelve a casa para defender los colores del gigante del Aguán este torneo. ¡Bienvenido a casa, Diego!".

Cabe destacar que fue en Real Sociedad donde el atacante debutó, aunque también vistió las camisetas de Marathón y Platense (además de su presencia en los albos). Por otra parte, fue legionario durante seis meses, cuando entre febrero y mediados de julio de 2017 estuvo en las filas del AE Larisa griego.