El entreno de Olimpia se vio sorprendido este viernes con la presencia del centrocampista hondureño Óscar Boniek García, quien estuvo en el entreno y encontró al resto del plantel en medio de la preparación para el juego de ida de laGran Final de la Liga Nacional que disputará el domingo contra Real España.

 

Actualmente García se encuentra como agente libre luego de finalizar su relación contractual con Houston Dynamo de la MLS, luego de diez años en el mismo equipos, por lo que ahora está buscando un nuevo destino futbolístico y varios medios de comunicación de Honduras dan por hecho que uno de esos sería su retorno a los Leones Blancos.

El volante de 37 años y su entorno todavía no han confirmado cual será su destino para el próximo año, pero por el momento estará entrenando con los blancos para mantener su forma futbolística, sí en dado caso se confirmara su regreso al equipo se estará haciendo luego que se disputen los dos juegos de la final del Apertura 2021.

Por otra parte, con lo que respecta a Olimpia no le cierra las puertas al veterano para que retorne, es una de las carpetas que se analizan para hacer refuerzos de cara al 2022, pero todo dependerá del futbolista, pero como ya se mencionó se hará después de la final para no desestabilizar el ambiente previo a la definición del título.

 

 

“Sí tenemos contemplado incorporaciones, pero es algo que vamos a manejarlo a fondo al finalizar el torneo, no queremos desconcentrar al grupo de la meta que tenemos. Tendremos el panorama claro después del 23”, dijo Rafael Villeda, técnico de los melenudos.