Nicholas Hagen ha vivido una temporada de ensueño con el HamKam de Noruega. No solo logró consolidarse como titular en la portería y se convirtió en un hombre clave dentro del equipo, sino que además consiguieron consagrarse campeones de la segunda división y obtener (por consiguiente) el ascenso a la máxima categoría.

"No hay palabras para describir lo que siento. Lo que empezó como una meta e ilusión, se convirtió en una realidad", manifestó el guardameta guatemalteco en diálogo con ESPN Digital. "Se cumplen los dos objetivos trazados que eran importantes. (...) Competir por el ascenso y buscar el título".

Rememorando su arribo a la institución nórdica señaló: "El venir a media temporada a un equipo que va en primer lugar no siempre es fácil. Hay un nivel que se debe mantener y uno piensa que llegando al primer equipo que lidera el campeonato, todo está arreglado y es otra realidad".

Además, el ex-portero de último curso en el Sabail de Azerbaiyán sostuvo que "el año pasado no fue un año fácil, ha sido de mucho aprendizaje y creo que estoy encontrando mi mejor versión". Sin embargo, advirtió que esta última "todavía no ha llegado, pero estoy en camino para lograrlo".

Finalmente, expuso la importancia del apoyo que demuestra la afición chapina con un ejemplo: "Hace un par de semanas sacaron una línea de ropa en español para unir al público. Es una base de aficionados que es leal, que apoya mucho y causa emoción. Eso me hace dar siempre lo mejor de mí".