La Selección Sub-20 de Guatemala continúa demostrando su fortaleza en el inicio del camino hacia el Mundial, logrando una impresionante segunda victoria consecutiva. En una destacada actuación en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, el equipo guatemalteco arrasó con un contundente marcador de 6-0 sobre San Martín.

El protagonista de la noche fue indudablemente Matthew Evans, cuyo brillante desempeño en el terreno de juego le valió un triplete que dejó boquiabiertos a los espectadores. Su habilidad y determinación fueron clave para asegurar la victoria de su equipo y consolidar su posición en el liderato del grupo.

Fue así como la Selección Nacional mostró su determinación desde los primeros instantes del encuentro. Apenas transcurrían 30 segundos cuando Matthew Evans protagonizó el primer aviso sobre la portería rival. Con un potente remate de pierna izquierda desde el área, Evans buscaba abrir el marcador para la Azul y Blanco.

Guatemala imparable ante San Martín [VIDEO]

Ya en el minuto 13′ marcó un momento crucial en el partido cuando se inauguró el marcador. Tras un tiro de esquina ejecutado magistralmente, Carlos Aguilar emergió en el área rival, conectando un certero cabezazo que desencadenó un giro inesperado: el balón, tras impactar en Tyler Flanders, acabó en el fondo de su propia portería. Con este gol en propia puerta, Guatemala se adelantó en el marcador con un valioso 1-0.

El protagonismo de Matthew Evans se hizo aún más evidente con su destacada actuación frente al arco rival. Fue él quien firmó el cuarto gol (4-0) para Guatemala, completando así un impresionante doblete en el partido. En esta ocasión, Evans demostró su oportunismo al aprovechar un centro desde el costado izquierdo y capitalizar un error defensivo para definir con precisión dentro del área menor.

Finalizando el encuentro, en los minutos adicionales del encuentro, Guatemala selló su contundente victoria con un sexto gol (6-0) espectacular. Fue Saúl Sagastume quien se convirtió en el protagonista de este momento memorable, al desplegar una jugada personal llena de determinación y confianza.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.