Óscar Santis ha comenzado una nueva y emocionante etapa en su carrera futbolística al convertirse en legionario para la temporada 2024. Dejando atrás su exitoso paso por Antigua GFC, Santis ha dado un gran salto al firmar un contrato con el FC Dinamo Tbilisi, un prominente equipo de la Erovnuli Liga de Georgia. Y en ese sentido, según los datos de Transfermarkt repasaremos el valor actual del futbolista guatemalteco.

En un giro de eventos asombrosamente rápido, que tomó menos de 48 horas, Oscar Santis culminó su traspaso al fútbol europeo. Esta transición acelerada se llevó a cabo justo después de que Santis disputara su último encuentro con Antigua GFC el viernes pasado en el Estadio Pensativo.

El FC Dinamo Tbilisi, cuya sede se encuentra en la encantadora ciudad de Tiflis, la capital de Georgia, ostenta una posición destacada como una institución futbolística de gran importancia en la historia del país. Su fundación en 1925 marca el inicio de una travesía que ha sido fundamental en el desarrollo y la difusión del fútbol georgiano a lo largo de los años.

¿Cuál es el valor actual de Óscar Santis?

Tras su llegada a Europa y de ganarse un lugar en su nuevo club, es muy probable que el valor de Óscar Santis aumente en el mercado. Actualmente según los datos de Transfermarkt el futbolista chapín tiene un valor de 200 mil dólares.

Mis objetivos son claros. Quiero estar poco tiempo en la institución de Dinamo, para dar otro paso en mi carrera y trascender a otra liga europea. Quiero hacer las cosas bien y marcar diferencia. Mis objetivos son ir a esforzarme al máximo y trascender como persona, aseveró Óscar Santis.

Encuesta ¿Te gusta el nuevo destino de Óscar Santis?

¿Te gusta el nuevo destino de Óscar Santis?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo terminó el Dinamo Tbilisi la temporada pasada?

Recordemos que La campaña 2022-2023 del Dinamo Tbilisi culminó con un destacado desempeño que lo posicionó en el segundo lugar de la tabla, siendo superado únicamente por el Dinamo Batumi. En una liga compuesta por 10 equipos, la aguerrida competencia se tradujo en una temporada intensa y disputada para el Dinamo Tbilisi, que dejó una marca indeleble en la clasificación final.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.