logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Futbolista de Guatemala firma contrato con un equipo de la MLS

Una de las grandes promesas de Guatemala dio un enorme salto en su carrera y ya firmó con un club de la MLS.

Pablo Rocca
Guatemala suma un nuevo legionario en la MLS.
Guatemala suma un nuevo legionario en la MLS.

Olger Escobar, el talentoso delantero de Guatemala, ha dado un importante paso en su prometedora carrera futbolística al firmar su primer contrato profesional con el New England Revolution, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El joven seleccionado sub-17 ha brillado en el fútbol juvenil estadounidense, anotando 15 goles en 17 partidos para el New England Revolution Academy (sub-17). Sus destacadas actuaciones le valieron el reconocimiento como el MVP de la temporada, el Mejor Jugador, un logro que resalta su gran talento y habilidades en el campo.

Además de su éxito en la categoría juvenil, Escobar también ha sido una pieza clave para el equipo sub-19 del New England Revolution en la Copa MLS NEXT, contribuyendo en la obtención del segundo título consecutivo para el club. Su destacado desempeño lo llevó a ser seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la MLS NEXT anual de la liga.

Olger Escobar firmó para el New England Revolution.

Olger Escobar firmó para el New England Revolution.

“Estoy muy emocionado de anunciar que he firmado mi primer contrato profesional con el club de mi ciudad natal. Esto es un sueño que he tenido desde que era un niño. Quiero agradecer en primer lugar a Dios y también gracias a todos los que me ayudaron a lograr este momento”, escribió el chapín en sus redes.

Ahora, como parte del New England Revolution 2 en la MLS NEXT Pro, la división juvenil de la MLS, Escobar continuará con su formación y desarrollo futbolístico. Con raíces guatemaltecas y una gran determinación, el joven delantero está listo para seguir dejando huella en el mundo del fútbol.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Salvador está a un paso de tener un legionario en Estados Unidos
El Salvador

El Salvador está a un paso de tener un legionario en Estados Unidos

Bran aún no llegó a Europa y LDA ya abrió la polémica con su nuevo club: “El más indisciplinado"
Liga Deportiva Alajuelense

Bran aún no llegó a Europa y LDA ya abrió la polémica con su nuevo club: “El más indisciplinado"

Aarón Herrera se queda sin equipo: ¿Cuál será su próximo destino?
Guatemala

Aarón Herrera se queda sin equipo: ¿Cuál será su próximo destino?

“No es lindo”: Keylor Navas reacciona a la salida de Efraín Juárez
Costa Rica

“No es lindo”: Keylor Navas reacciona a la salida de Efraín Juárez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo