Comunicaciones fue una de las decepciones en el Torneo Apertura 2023 luego que quedara eliminado en las semifinales contra Antigua GFC, fracasando en su objetivo de poder levantar el título, por lo que ahora tendrá que enfocarse en sus próximos compromisos para la temporada 2023-2024.

Por el momento, los cremas tienen como principal objetivo la reestructuración de su plantel, en la que se esperaría que en las próximas horas se confirme la continuidad del técnico Willy Olivera, así como las bajas y las renovaciones en el equipo.

También la directiva tendrá la tarea de reforzar el plantel, todo esto dependerá de las salidas que se tengan, pero basado en lo visto en el Clausura 2023, tendría que haber nuevos jugadores en la defensa, así como en el centro del campo y en la delantera.

Competiciones

Los albos no solo deben prepararse para disputar el Torneo Apertura 2023, porque también serán uno de los representantes de Guatemala en la Copa Centroamericana, por lo que se intentará tener variantes para afrontar de la mejor manera la competición internacional.

Hasta el momento el único movimiento que han tenido es la renovación del defensor Diego Santis, quien seguirá vinculado en el club, esto gracias a su gran desempeño en el último campeonato.